Instalación de vinilos para negocios y locales

El vinilo es un soporte que da pie a numerosas funciones, diseños e instalaciones. Esto se debe a que es muy dúctil, resistente y permite cortar la pieza en la forma que se desee. Otra de las ventajas del vinilo es que lleva una capa adhesiva en su parte trasera y, gracias a ella, una vez cortado, se pega de una manera muy sencilla en cualquier superficie lisa y, por ello, es muy fácil instalarlos.

En Comunikt somos especialistas en vinilos decorativos personalizados. Disponemos de varios tipos de vinilos, para adaptaros a las necesidades de cada cliente.

  • Vinilos al corte de colores. Es un tipo de vinilo perfecto para la aplicación e instalación en establecimientos comerciales, stands, interior de las tiendas, decoración de viviendas y otros lugares.
  • Vinilo al corte ácido. En este caso es un tipo de adhesivo que es muy adecuado como barrera visual en salas de reuniones, despachos, cristaleras… Con él puede dar privacidad a los espacios deseados, tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa.
  • Vinilo al corte alta calidad. Perfecto para la rotulación de vehículos gracias a su gran adherencia y resistencia.

Expertos en vinilos para locales comerciales

En Comunikt somos expertos en el diseño, fabricación y colocación de este tipo de adhesivos en todo tipo de superficies, como pueden ser locales comerciales, oficinas, vehículos… Los más demandados para las oficinas o negocios son los vinilos al corte realizados con adhesivos translúcidos.

Si estás buscando un vinilo concreto somos la mejor opción para lograr un diseño espectacular. En nuestra empresa de impresiones de gran formato contamos con un equipo especializado en el diseño y marketing visual. Además contamos con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de rotulación para un negocio, sin importar el sector en el que trabaje. No lo dude y pídanos presupuesto para la impresión del vinilo.

 

Trabajos Relacionados

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas