Instalación de vinilos para negocios y locales

El vinilo es un soporte que da pie a numerosas funciones, diseños e instalaciones. Esto se debe a que es muy dúctil, resistente y permite cortar la pieza en la forma que se desee. Otra de las ventajas del vinilo es que lleva una capa adhesiva en su parte trasera y, gracias a ella, una vez cortado, se pega de una manera muy sencilla en cualquier superficie lisa y, por ello, es muy fácil instalarlos.

En Comunikt somos especialistas en vinilos decorativos personalizados. Disponemos de varios tipos de vinilos, para adaptaros a las necesidades de cada cliente.

  • Vinilos al corte de colores. Es un tipo de vinilo perfecto para la aplicación e instalación en establecimientos comerciales, stands, interior de las tiendas, decoración de viviendas y otros lugares.
  • Vinilo al corte ácido. En este caso es un tipo de adhesivo que es muy adecuado como barrera visual en salas de reuniones, despachos, cristaleras… Con él puede dar privacidad a los espacios deseados, tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa.
  • Vinilo al corte alta calidad. Perfecto para la rotulación de vehículos gracias a su gran adherencia y resistencia.

Expertos en vinilos para locales comerciales

En Comunikt somos expertos en el diseño, fabricación y colocación de este tipo de adhesivos en todo tipo de superficies, como pueden ser locales comerciales, oficinas, vehículos… Los más demandados para las oficinas o negocios son los vinilos al corte realizados con adhesivos translúcidos.

Si estás buscando un vinilo concreto somos la mejor opción para lograr un diseño espectacular. En nuestra empresa de impresiones de gran formato contamos con un equipo especializado en el diseño y marketing visual. Además contamos con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de rotulación para un negocio, sin importar el sector en el que trabaje. No lo dude y pídanos presupuesto para la impresión del vinilo.

Instalar vinilos para oficinas

Los vinilos para oficinas pueden ser una gran solución en lo relacionado a la decoración y estética de las oficinas.

El precio y otros detalles pueden variar en función del tamaño y del color, del diseño gráfico, de la filosofía que refleja el vinilo, entre otras cosas.

Lo más ventajoso es que existen diversos diseños e incluso puedes personalizarlos, con elementos como el sol, tiza, rotulador, ornamentación, mampara entre otros.

Incluso puedes tener vinilos para oficina tipo pizarra y así usar tiza sobre el vinilo, lo que lo haría funcional en aspectos como exposición de planes de negocio, entre otros.

En este artículo te daremos más información sobre los vinilos para oficina, de manera que puedas elaborar un criterio y tomar la decisión de si es la mejor opción para la decoración y acondicionamiento de tu oficina.

Decora los espacios de tu oficina

Seguro tu oficina cuenta con buenos espacios, y te gustaría decorarla de una forma práctica y creativa.

Por eso los vinilos para oficinas y negocios son una excelente opción, porque hay tipos de vinilos muy diversos y creativos.

Incluso, puedes hacer que elementos como redes sociales, contactos y más de tu negocio sean visibles en las paredes de tu oficina, a fin de generar un efecto de posicionamiento y visibilidad de marca en los clientes que te visiten.

Existen vinilos de oficina de todo tipo, incluso los hay especiales para oficinas de asesoría, inmobiliarias, para bufetes de abogados, despechos contables, para médicos, psicológicos y una infinidad de espacios acorde a distintas profesiones.

Puedes optar por vinilos para los espacios de oficinas donde sea crucial fomentar un buen comportamiento, o motivar a una comunicación efectiva, generar compañerismo entre los colaboradores o empleados.

También está la gran opción de comprar un vinilo tipo pizarra, que es una gran solución, al ser una forma de decorar y al mismo tiempo de disponer de espacios para tomar nota.

De hecho, podrás contar con un vinilo para tiza o tipo rotulador.

¿Es recomendable vinilos para despachos?

Si te preguntas si es recomendable o no instalar en tu oficina vinilos para los espacios, debemos decirte que sí lo es.

Es una opción más económica que una restauración completa, y además es efectiva y duradera.

Lo que necesitas para que los adhesivos para oficinas se coloquen de buena manera, es que la superficie esté lisa, desde las paredes hasta los muebles, donde quiera que vayas a colocar los adhesivos.

Por otra parte, es conveniente porque cuando ya quieras cambiar tu decoración, puedes remover los vinilos con mucha facilidad, e incluso reemplazar los vinilos actuales.

Con esta opción tendrás a tu favor vinilos para oficinas vintage, modernas, clásicas y de cualquier otro estilo.

Puedes colocar vinilos en ventanales y cristalerías, en espacios separados por mampara, puedes generar un espacio de intimidad, y mucho más.

Tipos de vinilos para oficinas

Entre los tipos de vinilos para oficina están:

Vinilos para despachos

Estos son los que se colocan en los espacios más personales en una empresa. Permiten una decoración elegante, fácil y rápida.

Puedes brindar una imagen de un negocio eficiente, impresionando a los clientes que visitan el despacho.

Vinilo pizarra blanca para oficina

Esta es otra opción ideal, que permite forrar cualquier superficie de la oficina, en especial superficie que no sea muy accidentada

Podrás escribir y borrar sobre la superficie con los rotuladores para pizarra. Puedes usar este vinilo para una mesa, una pared entera, cristal y más.

Pegatinas decorativas para oficinas

Este tipo de pegatinas te permite decorar puertas de los baños, con vinilos originales. Darles un toque especial a espacios específicos.

De hecho, las pegatinas decorativas vienen en un sinfín de diseños ideales para la oficina.

Vinilo Ácido para Cristal

Este tipo de vinilo es perfecto para mejorar la privacidad de tu oficina, brindándole a la vez una imagen moderna.

Puedes decidir entre destacar tu marca o darle una imagen única a la oficina.

Vinilo Mamparas Oficinas

Los vinilos mamparas son conocidos también como separadores de oficina, y son ideales para personalizar de forma fácil y sencilla cualquier espacio.

Podrás encontrar diseños ajustados a tus necesidades.

PVC Impreso

En cuanto al PVC impreso es especial porque hace posible imprimir todo tipo de imagen en láminas de PVC. Luego se pueden recortar las impresiones y aplicarse sobre todo tipo de superficie.

Es una buena opción porque es ligero y fácil de instalar, sin tener que hacer obras.

Rótulos en PVC

La rotulación permite la decoración con elementos en relieve, causando un excelente efecto. Por ejemplo, puedes hacer destacar el logo de tu empresa en la oficina.

Los rótulos se usan para señalética también, es un tipo de vinilo que puede tener muchos colores e incluso apariencia de acero o cualquier otra apariencia.

Beneficios de los vinilos para oficinas

A continuación, los beneficios que puedes disfrutar con los vinilos para oficinas:

Una gran variedad

Esto permite que esta opción de vinilos para oficinas se adapte a la estética, y así puedas generar una imagen coherente y especial.

Incluso, tú puedes personalizar por ti mismo los vinilos.

Es una opción económica

Otra de las ventajas o beneficios con los vinilos, es que representan una opción económica frente a otras como la renovación, empapelado, pintura y más.

Es fácil de colocar, personalizable, puedes colocarlos en cualquier tipo de superficie, así que tiene una buena relación de beneficios y precio.

Tiene un alto nivel de durabilidad

Por otra parte, es una solución que puede resistir el tiempo y otras condiciones. El vinilo es un material resistente a la luminosidad, humedad, calor, frío, y más.

Además, no necesita de mantenimiento.

Por último, entre los beneficios de los vinilos, puedes tener en cuenta sus características, como, por ejemplo, que son excelentes protectores, son antideslizantes, óptimos, fáciles de instalar y de retirar.

Aprovecha estos beneficios, y ten en cuenta los distintos tipos de vinilos para elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos, de esa manera podrás disfrutar de tu oficina bien decorada.

 

Trabajos Relacionados

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas