Rótulos publicitarios para negocios, eventos y vehículos

En Comunikt diseñamos e instalamos rótulos personalizados para su negocio. Conocemos la importancia de estas instalaciones para destacar la marca por medio de este reclamo con sus letras corporativas o con el logo de la empresa o comercio.

“Nuestros rótulos personalizados están pensados para llamar la atención”

Llevamos a cabo diseños e impresiones de letras corpóreas, cajas de luz, rótulos luminosos, calados retroiluminados, moldeados… Podrás escoger el tipo de rótulo que mejor se adapte a tu negocio o necesidades. Solo tendrá que darnos su diseño o contarnos la idea que tiene, nosotros podemos ayudarle para lograr el mejor resultado.

Letreros a medida y 100% personalizados

Ofrecemos un servicio integral, ya que asesoramos de forma personalizada a cada cliente para que encuentre el diseño perfecto para su producto. Benefíciese de los mejores precios del sector. Además de llevar a cabo el diseño y la impresión también nos encargamos de realizar el envío o transporte y si es necesario podemos llevar a cabo la instalación de los rótulos en su comercio.

Te proporcionamos la impresión del rótulo personalizado para tu empresa, evento o negocio

Si estás buscando un rótulo, cartel o letrero publicitario somos tu mejor opción para lograr un diseño espectacular. En Comunikt contamos con un equipo especializado en el diseño y marketing visual. Además contamos con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de rotulación para un negocio, sin importar el sector en el que trabaje. No lo dude y pídanos presupuesto para la impresión del rótulo.

 

Trabajos de Rótulos corporativos

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas