Impresiones digitales para eventos, negocios o empresas

En Comunikt somos especialistas en la impresión de cartelería de gran formato para empresas, negocios, organismos públicos, ferias, congresos…

“Consigue el producto que necesitas gracias a nuestra impresión de gran formato”

La impresión de gran formato se usa en diferentes tipos de cartelerías, como pueden ser las lonas que cubren los edificios cuando están en obras o cuando una empresa o gran superficie quiere promocionar el lanzamiento de un nuevo producto. En este caso la impresión de gran formato bajo este soporte tiene una doble utilidad: práctica y estética. Sirve para proteger la fachada del edificio y permite anunciar y publicitar un servicio o producto.

Impresión digital a medida y 100% personalizada

En función del tamaño que tenga el proyecto que se nos encargue, en nuestra imprenta realizaremos la cartelería en una sola pieza o en varias. De esta forma facilitaremos el transporte o montaje.

Las impresiones digitales podemos realizarla en diferentes materiales, como puede ser la lona de PVC, lona microperforada, la cual deja pasar la luz a la vez que protege, el vinilo, que se usa para grandes superficies como pueden ser cristales o suelos, o en diferentes telas. A la hora de escoger el material conviene saber dónde se colocará la impresión ya que cada material tiene una resistencia y ductibilidad diferente.

Te proporcionamos la impresión digital en gran formato para tu empresa, evento o negocio

Como somos expertos en la impresión digital en gran formato, garantizamos los mejores resultados, la alta calidad y la durabilidad del soporte. Es muy importante que los materiales en los que se realice la impresión digital de gran formato sean sólidos, ya que no solo tienen que soportar el paso del tiempo, sino que también, en la mayoría de los casos, suelen estar expuestos a las inclemencias del exterior.

Además, gracias a nuestras técnicas, la nitidez y la perdubilidad de las imágenes están garantizadas. Usamos, por ejemplo, la impresión con tintas de látex, que ofrecen una calidad fotográfica y no son perjudiciales con el medio ambiente, ya que están diseñadas y fabricadas con una base de agua y emplean menos productos químicos, que tampoco se liberan a la naturaleza cuando se desecha el soporte.

Si quiere más información no lo dude y escríbanos o venga a vernos a nuestra imprenta digital. Le daremos presupuesto para impresión digital sin compromiso.

 

Trabajos de Impresión en gran formato

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas