Diseño y fabricación de lonas publicitarias

Somos especialistas en lonas publicitarias, que fabricamos a medida. Las lonas a medida se usan para muchas funciones, como en publicidad para edificios, en ferias y congresos, en oficinas, en centros comerciales, para anunciar desde un producto a la venta de un inmueble. Nos ocupamos tanto de su fabricación con materiales aptos tanto a interiores, como a exteriores, más resistentes, y de su montaje, ya que también somos especialistas en montajes publicitarios.

Tipos de lonas publicitarias

En Comunikt trabajamos diferentes tipos de soportes y lonas publicitarias. En función del tipo de soporte que busques, la colocación de la lona y la creatividad que presentes te recomendaremos un tipo de tela u otra, ya que cada una tiene sus características concretas. En caso de que busques este soporte podrás encontrar estos tipos de lonas:

  • Las lonas frontlit, se puede añadir cualquier imagen, con una calidad fotográfica.
  • Lona blockout o de doble cara. Este tipo de lona es un soporte muy especial, ya que permite la impresión a doble cara
  • Las conocidas como lonas Backlit, se usan para las cajas de luz, ya que dejan pasar la luz, y son utilizadas sobre todo en ferias, eventos y rótulos luminosos.
  • Las lonas textiles, que se imprimen en una tela similar a la que se utiliza para fabricar las banderas.
  • Las lonas microperforadas, que dejan pasar el aire y que se utilizan sobre todo en exteriores.
  • Por último, los canvas, que son una lona que generalmente se monta en un lienzo y que se utiliza mucho en decoración.

Si necesita ayuda con su diseño, Comunikt es una referencia en el sector de la impresión y diseño, por lo que le podemos facilitar un servicio integral. De esta forma  podremos asesorarle de forma personalizada en la fabricación y montaje de su proyecto. Si quieres un presupuesto para tu impresión digital no dudes en escribirnos.

 

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas