Empresa de impresión en gran formato en Madrid

Comunikt nace en octubre de 2006 y es ahora una de las principales empresas de impresión en Madrid. Somos especialistas en imagen corporativa e impresión de gran formato para empresas y negocios. También llevamos a cabo impresiones en otros soportes para rotular vehículos, creación de stands y material necesario para eventos y congresos.

Somos expertos en toda clase de instalaciones para eventos, como photocalls, ferias profesionales, para las que nos ocupamos de los stands, de la cartelería, etc., presentaciones…

Impresión ecológica y sostenible

Desde nuestra creación hemos ido creciendo hasta disponer de la última tecnología en impresión digital, añadiendo a nuestros trabajos lo más eficaz en imágenes de alta definición. En este proceso nunca hemos dejado de lado la sostenibilidad y en nuestra empresa trabajamos velando y respetando el medio ambiente. Para ello usamos la impresión en látex, con tintas ecosolventes que no son nocivas para la naturaleza.

Implementación

Implementación

Ofrecemos un servicio 360º implementando todos nuestros trabajos con un equipo propio de montadores profesionales para lograr el mejor resultado.

Diseño

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de cualquier elemento que necesite en tu imagen corporativa.

Producción Gráfica

Producción Gráfica

Disponemos de última tecnología en sistemas de impresión y producción digital. Realizamos trabajos de calidad en todo tipo de tamaños y formatos.

Servicio de impresión de calidad

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad utilizando como herramientas fundamentales la excelencia profesional, el diseño innovador, la atención personalizada y la calidad de todos los productos que utilizamos.

La mejor tecnología en nuestra empresa

Contamos con la última tecnología para la fabricación de imágenes corporativas, ofreciendo soluciones de vanguardia a todos los clientes que confían en nosotros. Desde nuestra empresa de impresión en gran formato en Madrid ofrecemos también un servicio completo de comunicación y marketing, consiguiendo que la imagen de marca de nuestros clientes aporte la seguridad y confianza que los consumidores esperan.

 Ofrecemos servicios integrales de impresión digital: cartelería, letras corpóreas, vinilos personalizados…

Desde nuestros inicios hasta la actualidad hemos sabido ir transformándonos y evolucionando, siendo nuestro espíritu dinámico e innovador lo que nos ha permitido ser líderes del mercado.

Expertos en diseño gráfico

Entre nuestros servicios destacamos el diseño gráfico, la rotulación y decoración de todo tipo de cartelería y letras corporativas, el diseño y montaje de stands, la publicidad exterior fija, la publicidad móvil, la rotulación de flotas y la impresión digital, tanto para empresas y entidades como para particulares.

Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos más información o visite nuestro catálogo online para encontrar el producto que mejor se ajusta a sus necesidades.

Trabajar con nosotros tiene grandes ventajas

Somos muy económicos
Somos muy económicos

Tenemos precios muy ajustados para todos los trabajos que realizamos. Póngase en contacto con nosotros para que le hagamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Maquinas de última generación
Maquinas de última generación

Siempre a la última en materia de impresión. Disponemos de las más modernas herramientas en nuestra empresa para crear un producto atractivo, de alta calidad y a precios muy ajustados.

Montadores propios
Montadores propios

Disponemos de un equipo de montadores propios para cualquiera de nuestros trabajos en fachadas, ferias, oficinas… Con la instalación le ofrecemos un servicio integral.

Impresión de calidad
Impresión de calidad

Usamos las más modernas técnicas de impresión de gran formato de la más alta calidad, como la impresión en látex, que le garantiza el mejor resultado y, además, es más respetuosa con la naturaleza.

Rapidez
Rapidez

Nos adaptamos a los tiempos que usted nos marque, ya que sabemos de la importancia de tener su producto en los plazos fijados. Y siempre garantizándole la calidad final.

Asesoramiento personalizado
Asesoramiento personalizado

¿Tiene dudas sobre el material en el que quiere imprimir? ¿En el tamaño de su producto? ¿En su instalación? Nuestro equipo de profesionales resolverá todas sus dudas.

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas