Rótulos personalizados para coches y furgonetas

La rotulación para coches y demás vehículos es un tipo de publicidad que cada vez se ven más. Las empresas apuestan por este tipo de soporte para generar impacto en medio de la calle. El soporte más habitual es el vinilo, ya que es un material muy dúctil, resistente y se puede cortar en la forma en que se desee. De esta forma conseguimos adaptarnos a cualquier superficie o forma que tenga el coche.

Una de las principales ventajas de la rotulación de vehículos es que permite hacerla personalizada para cada proyecto. De la misma forma la mayoría de los soportes cuentan con una capa adhesiva en su parte trasera y, gracias a ella, una vez cortado, se puede pegar de una manera muy sencilla en cualquier superficie lisa. De esta forma es muy fácil llevar a cabo la instalación del rótulo en el vehículo.

“La rotulación de vehículos están pensados para llamar la atención en la calle”

En Comunikt somos especialistas en rótulos y vinilos personalizados. Disponemos de varios tipos de soportes, desde pegatinas hasta vinilos, siendo el más adecuado para el uso en vehículos el vinilo al corte de alta calidad. Ya que este soporte se usa de manera específica para la rotulación de vehículos ya que cuenta con una gran adherencia y resistencia.

Vinilos para todo tipo de vehículos a medida

En nuestra empresa de vinilos podrás personalizarlo al 100% ya que contamos con la maquinaria necesaria para poder imprimirlo y recortarlo según las necesidades de cada proyecto y cliente. De esta forma conseguirás un mejor resultado en la imagen y publicidad de tu empresa a través de los vehículos.

Te proporcionamos la impresión del vinilo para tu coche o furgoneta

Ya sea para una empresa o un particular. Los vinilos para coches son la mejor forma de escapar de las típicas decoraciones. Personaliza tu vehículo gracias a las pegatinas y vinilos que puedes diseñar e imprimir en nuestra imprenta especializada.

Aporta un toque personal y adáptalo completamente a tus gustos o necesidades. Usa tu imaginación para lograr una rotulación para coche perfecta. En caso de que lo necesites podemos ayudarte en el diseño de la pegatina para tu vehículo. De esta forma conseguirás el mejor vinilo para tu coche.

 

Trabajos de Rotulación de vehículos

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas