Stands para ferias y eventos únicos y a medida

Un stand llamativo puede significar una ventaja competitiva frente a las empresas del mismo sector, en especial si se instala en una feria o congreso en el que se dan cita todas las marcas más importantes de una misma actividad.

“Consigue un stand perfecto para cualquier tipo de eventos”

Nos ocupamos del diseño y montaje de stands para todo tipo de eventos de cualquier sector. Realizamos un estudio de la empresa o producto para ajustarnos a la imagen corporativa así como a los productos y servicios que busca comercializar. Diseñamos el stand adaptándonos a los tiempos que se nos marque y nos ocupamos de todos los pormenores técnicos.

Llama la atención con un expositor que muestre la identidad de tu empresa

Llevamos a cabo todos los aspectos que se tienen que tener en cuenta para montar un stand en una feria o centro comercial. Porque no solo nos encargamos del diseño y producción, sino que también ofrecemos un servicio de transporte y montaje.

Asimismo, para cualquier evento, además del stand podemos encargamos de la producción y fabricación del mobiliario, de los escenarios y plataformas, de los photocalls o de los rollers necesarios. De la misma forma podemos imprimir y producir todo lo necesario para la identidad corporativa: roll-ups, faldones, banderolas, cartelería, flyers…

Diseño de espacios a medida y 100% personalizado

La producción la ofrecemos completamente personalizada, desde la carpintería hasta la rotulación, pasando por la electricidad o las estanterías para los productos. Toda la producción la llevamos a cabo por profesionales.

Nos ocupamos de la gestión completa de la imagen de la empresa en cualquier evento, para que sea lo más llamativa posible en función de la identidad corporativa y de los objetivos que se hayan propuesto en el evento o feria. Hemos trabajado en las ferias más importantes del país, como puede ser Fitur, y también nos encargamos de stands y puntos de venta para centros comerciales, grandes superficies, supermercados…

Diseño y fabricación de stands para empresas desde comunikt

El servicio integral de diseño de stands cuenta actualmente en el mercado con una serie de profesionales que brindan la mejor experiencia, ideal para personalizar y presentar su negocio en eventos, ferias, exposiciones, congresos o cualquier que sea la ocasión en la cual deba resaltar su proyecto.

Brindando el estudio de diseño necesario para el desarrollo de sus ideas y proyectos de manera creativa, con lo mejor del mercado para que así el cliente pueda contar con lo mejor de los diseños en 3D que le brinden de una manera más práctica todas las vistas para conocer los mínimos detalles a ser incorporados en su proyecto, ofreciéndoles la identidad corporativa que su empresa requiere, precios asequibles al diseñar su stand y además cuenta con los elementos más destacados para su proyecto.

Con diferentes diseños de stand fabricados en diferentes materiales y los mejores acabados con modelos personalizados, portátiles o modulares, usted pueda adquirir o comprar el que más se ajuste a sus ideas, empleando los programas de diseño más avanzados y tomando en consideración las necesidades corporativas de la empresa y así pueda ofrecer sus productos o servicios en cualquier evento o espacio en que lo necesite.

En Madrid, fuera y dentro de España, como en Europa se pueden encontrar la presencia de diferentes empresas que se especializan en el ámbito del diseño y fabricación de stands, pudiendo establecer su comparativa y seleccionar la que le ofrezca más valor a su negocio, ofreciendo diferentes modelos para cualquier evento, fabricados con materiales de calidad y resistencia en: madera, aluminio o según lo solicite el cliente, con los mejores acabados y la durabilidad que está buscando para dar a conocer su marca en cualquier lugar y momento.

Stands de tipo portátiles y reutilizables

Los stands portátiles y reutilizables se han convertido en un modelo que cuenta con diseños que proporcionan mayor adaptabilidad para ser empleado en cada una de sus presentaciones o eventos, pudiendo, ser transportable y fácil de almacenar al llevar a cualquier tienda para su exposición, centro comercial o diferentes eventos en el cual se deba presentar.

Además de que este tipo de stands se encuentran fabricados con materiales ligeros y resistentes, con excelentes acabados, contando con la característica de que pueden ser reutilizados de manera práctica y muy económica, brindándole al cliente la oportunidad de conseguir un mueble que cuenta con un diseño moderno y que se adapta a sus necesidades.

Stands económicos para centros comerciales

Actualmente al momento de buscar crear diseños de stands es importante además de considerar escoger entre uno que se ajuste a sus necesidades tener en cuenta el presupuesto del cual se dispone para gastar y llevar a cabo su desarrollo, siendo en algunos casos el mismo moderado, barato y ajustado.

Para lo cual se toma en cuenta donde lo puede comprar y así contratar especialistas que ofrezcan diferentes opiniones para llevar a cabo diseños de stand sencillos, que tomen en consideración las principales necesidades de sus clientes y que se adapten a las normativas y estándares requeridos según sea su lugar de instalación, convirtiéndose actualmente en una excelente alternativa económica los stands modulares en cualquier lugar del mundo.

Con los stands modulares usted podrá contar con un diseño económico que le permitirá adaptarse a diferentes lugares, desde un espacio reducido en tienda hasta un lugar en un evento en un centro comercial, colocando a su alcance un mueble de fácil montaje y con el cual podrá cumplir con su presentación en cualquier evento, de manera personalizada y con la economía que necesita adaptada a su presupuesto.

Así mismo es importante incluir en el diseño de stands los requisitos que se encuentran establecidos según su lugar de instalación, dado que al crear un modelo de stands para centro comercial deben tomarse en cuenta en su construcción aspectos como que se adecue al estilo del lugar, normativas de seguridad y limitaciones de altura y profundidad que se requieren cumplir en cada centro comercial y así poder mantener la imagen del cliente en todo momento.

Diseño de stands a la medida

Un elemento esencial a considerar al momento de diseñar un stand es que cada proyecto se pueda adaptar a diferentes espacios y sea creado a medida, pudiendo así obtener mejores resultados, contando con un diseño que al momento de su montaje permita aprovechar de una mejor manera el espacio en cualquier sea su ubicación de una manera efectiva y eficaz.

Se pueden crear modelos de stands adaptables a cualquier oficina, feria, centro comercial, tienda de departamento, eventos y exposiciones que permitirán mostrar lo mejor de su marca aprovechando al máximo el espacio disponible para dar a conocer su actividad.

Stands de tipo hinchables

Los stands de tipo hinchables son una propuesta novedosa, ya que son un modelo muy resistente y permite un fácil montaje, recomendado para eventos al aire libre, siendo muy solicitados a la venta. Además con características de bajo peso para su transporte, la originalidad que puede ser imprimida en cada uno de sus diseños y por su puesto el tiempo de montaje que es empleado en el mismo es más rápido que en los otros tipos de stands.

Un modelo de stand original, fabricado tomando en consideración diferentes tamaños y formas, además de contar con la mejor **manufactura y técnica** que le permitirá obtener una mayor durabilidad.

Stand y su decoración para diferentes eventos

Contar con un stand que disponga de una decoración adecuada y llamativa es muy original al momento de efectuar su presentación durante cualquier evento o actividad en la cual desee dar a conocer a su empresa, haciéndola destacar dentro de los asistentes y esto ofrecerle una mejor ventaja competitiva, entregando al cliente todo lo que busca en un solo lugar.

Siendo imprescindible al momento de considerar la decoración ajustarse a la imagen de la empresa, además de los productos y servicio que promocionan, tomando en cuenta las necesidades de su negocio, garantizando así un montaje muy completo y adaptado al ámbito en todo momento. Considerando aspectos como: iluminación, mobiliario, decoración, entre otros, con todo lo que necesitas para proyectarse en cualquier lugar y permita llegar al público durante su presentación en cualquier evento.

 

Trabajos de Diseño y Montaje de Stands

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas