Si acudes a un congreso o feria lo más seguro es que tengas que montar un stand para atender a los visitantes o congresistas. ¿Cómo lo hago? ¿Cómo puedo diseñar el stand? ¿Puedo ver el espacio antes de llevar a cabo la fabricación? La respuesta es sí y en Comunikt podremos ayudarte a lograr el mejor stand del evento.

Diseño de stands en 3D

A la hora de diseñar el stand el primer paso es saber la idea que tiene el cliente, qué producto o servicio quiere destacar, dónde se colocará en la feria y demás características del stand. A continuación, después de conocer todas las características del proyecto nuestros profesionales llevarán a cabo un diseño 3D del espacio para que puedas ver cómo sería el resultado final. El siguiente paso sería llevar a cabo las modificaciones y comenzar a producir el stand.

Montaje del stand en la feria

Si es necesario, contamos con un equipo de montadores propios. De esta forma ofrecemos un servicio 360º y no tendrá que preocuparse de cualquier labor a la hora de transporte y montaje de los materiales. En caso de que sea necesario también podemos llevar a cabo la impresión de todos los elementos adicionales al stand, como pueden ser photocalls, roll-ups, materiales de reprografía, cartelería…

Si quiere comenzar a diseñar y preparar su stand para esa feria o evento que llega no lo dude y escríbanos. Le daremos un presupuesto sin compromiso.

 

Trabajos Relacionados

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas