Si acudes a un congreso o feria lo más seguro es que tengas que montar un stand para atender a los visitantes o congresistas. ¿Cómo lo hago? ¿Cómo puedo diseñar el stand? ¿Puedo ver el espacio antes de llevar a cabo la fabricación? La respuesta es sí y en Comunikt podremos ayudarte a lograr el mejor stand del evento.

Contamos con los mejores expertos en el diseño de stands para centros comerciales, ferias y congresos. En el montaje tenemos en cuenta el espacio, presupuesto y necesidades del cliente para conseguir que espacios de trabajo reducidos cumplan a la perfección con las expectativas deseadas. Además, en caso de ser necesario podemos añadir elementos extra de decoración o ‘atrezzo’ podemos añadirlos e integrarlos sin problema.

Por otro lado, otro punto muy valorado por los clientes de nuestra empresa es que nos ocupamos de todo. Desde el montaje, logística y construcción. Contamos con profesionales con años de experiencia en cada una de las áreas anteriormente mencionadas.

Diseño de stands en 3D

A la hora de diseñar el stand el primer paso es saber la idea que tiene el cliente, qué producto o servicio quiere destacar, dónde se colocará en la feria y demás características del stand. A continuación, después de conocer todas las características del proyecto nuestros profesionales llevarán a cabo un diseño 3D del espacio para que puedas ver cómo sería el resultado final. El siguiente paso sería llevar a cabo las modificaciones y comenzar a producir el stand.

Experiencia y diseños innovadores, ¡garantizado!

El diseño del stands lo hacemos totalmente a medida y personalizado. Sabemos que en cada ocasión las necesidades cambian y nosotros nos adaptamos a la perfección proponiendo soluciones creativas en todos los casos. Si buscas una empresa seria que te garantice los mejores resultados, ¡cuenta con nosotros!

Montaje del stand en la feria

Si es necesario, contamos con un equipo de montadores propios. De esta forma ofrecemos un servicio 360º y no tendrá que preocuparse de cualquier labor a la hora de transporte y montaje de los materiales. En caso de que sea necesario también podemos llevar a cabo la impresión de todos los elementos adicionales al stand, como pueden ser photocalls, roll-ups, materiales de reprografía, cartelería

Llama o escríbenos ahora y solicita presupuesto para el diseño de tu stand.

Si quiere comenzar a diseñar y preparar su stand para esa feria o evento que llega no lo dude y escríbanos. Le daremos un presupuesto sin compromiso. Contamos con precios económicos y el mejor servicio.

 

Trabajos Relacionados

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas