¿Cuánto hace que no renuevas tu negocio?

En Comunikt somos expertos en encontrar el toque que a tu local le falta. Si crees que tu tienda necesita un toque profesional, consulta a nuestros expertos y confía en su profesionalidad.

Vinilo impreso

Este es un magnífico ejemplo de decoración de interiores con vinilo impreso en las paredes. La decoración para tienda con vinilo impreso es una de nuestras especialidades, entre otras razones por las características de este material: dúctil, resistente y permite cortar la pieza en infinidad de formas. ¡Mira qué resultados!

Impresión backlight

Nuestro cliente ha decidido aplicar nuestro servicio de impresión retroiluminada con telas backlight sobre los bastidores. Estas lonas de poliéster suelen utilizarse para la decoración de grandes eventos, aunque su simple montaje también permite su aplicación en el interior de tiendas, como en este caso. Existe la posibilidad de que, en lugar de usar una lona como pantalla, prefieras utilizar cuatro para un montaje poligonal.

Para continuar con ese nuevo diseño vanguardista, hemos aplicado una solución de pantallas LED publicitarias a todo color en esta joyería. La inversión en productos audiovisuales es menor de lo que esperas. Te sorprenderá su precio, pero más aún su acabado.

Mostradores soldados

No todo es luz. La decoración física es una parte importante de nuestro negocio y, por ello, le recomendamos a este cliente estos fabulosos y futuristas mostradores. El montaje y la aplicación de los materiales metálicos puso a prueba a nuestros expertos, pero su resultado es exquisito.

Como ves, la decoración para tienda con vinilo impreso no es complicada ni costosa. Este negocio ha cambiado su personalidad. ¿Quieres cambiar el tuyo?

Consulta más información y detalles, así como pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Trabajos Relacionados

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas