Si quieres un póster en gran formato y, además, retroiluminado por luces traseras, lo que tu negocio necesita es nuestro servicio profesional de impresión backlight.

Diseño e impresión de lonas backlight

Estas lonas de poliéster con luces traseras suelen utilizarse en grandes eventos para iluminar el stand, aunque su simple montaje también las hace perfectas para el interior de tiendas, oficinas y otros establecimientos. Existe la posibilidad de que, en lugar de usar una lona como pantalla, prefieras utilizar cuatro para un montaje poligonal.

No solo fabricamos lonas backlight para interiores, también contamos con los mejores materiales impermeables para que puedas utilizarlos en exteriores sin ningún desperfecto.

Los materiales utilizados son fáciles de encontrar y pueden llegar a ser de muy bajo coste, lo que abarata el producto final de tal manera que te sorprenderá. Presentan una excelente relación calidad-precio, pero además su durabilidad permite que el retorno de inversión sea siempre positivo.

Montaje de lonas backlight

Los poliésteres retroiluminables se montan al unir dos planchas de metacrilato o de policarbonato hacen entre sí. La de metacrilato es transparente, mientras que su compañera es opaca, por lo que entre ambas deja pasar la luz según el efecto deseado. Logran un acabado perfecto y muy profesional.

La versatilidad que ofrece este tipo de formato publicitario es asombrosa. Consulta con nuestros expertos todas las posibilidades adaptadas a tu modelo de negocio o a tus necesidades. Nuestros formatos son 100 % a medida y completamente personalizados para que consigas el efecto que exactamente buscas.

 

No dudes en pedir precio y más información sin compromiso. ¡Confía en nuestros profesionales!

 

Trabajos Relacionados

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas