¿Hora de un cambio de look a tu tienda o negocio? ¡Déjalo en manos de nuestros profesionales! Reforma tu tienda con el mejor servicio de rotulación integral del centro de Madrid.

En Comunikt somos expertos en reformas comerciales integrales, tanto para locales interiores como exteriores.

Rótulos luminosos

Este es un gran ejemplo de una profesional rotulación integral para tienda en el centro de Madrid. En este caso, esta frutería ha contratado nuestro servicio de rótulos luminosos para su fachada exterior.

Los rótulos que comercializamos están fabricados con una aleación de aluminio con lacados de alta calidad para resistir las inclemencias del tiempo. Su funcionamiento con luces LED garantiza que tu negocio cumpla con las normativas de eficiencia energética y, por supuesto, rentabilizan la inversión en tu marca.

Composite impreso

En la parte baja de la tienda, a ras de suelo, hemos aplicado una fórmula de composite impresa a todo color. Colorea tu fachada como quieras y a un precio altamente competitivo: ¡Déjate guiar por nuestros profesionales!

Cristales en vinilo impreso

Por último, los cristales han sido decorados en vinilo impreso y recortado. En Comunikt tenemos un gran recorrido en el diseño y en la fabricación de cristales adhesivos al corte en todo tipo de superficies. Su formato y medidas son 100 % personalizados y, por supuesto, a tu gusto.

Disfruta de la reforma integral de tu tienda con el mejor precio y gusto de la mano de nuestros expertos. Elige la forma en la que ven tu negocio.

Consulta más información, formatos y características sin compromiso.

 

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas