Impresión de photocall 100% personalizable

Los photocalls son aquellos elementos que se usan tanto en presentaciones como en eventos, ferias, congresos y que sirven para destacar el nombre de una marca, un logotipo o imagen. Por ejemplo, lo podemos observar en las presentaciones de las películas, en las que por el photocall desfilan los distintos actores que intervienen y en el que se anuncia el nombre de la película. Los photocalls más habituales tienen medidas de 2×2 metros o de 3×2 metros, aunque se pueden realizar de medidas más grandes.

Tipos de photocall más usados

A la hora de llevar a cabo un photocall tenemos que pensar cuales son las características que buscamos en el soporte y el tipo de evento en el que lo vamos a usar. En función de estos dos factores podrás escoger entre las distintas estructuras. Los photocalls más usados son:

Photocall traseras

Son aquellos photocalls que se realizan con cartón pluma o con lona de gran calidad y resistencia. Se utiliza normalmente en eventos, en ferias o congresos. Son estructuras más sencillas, tanto en la labor de producción como a la hora de colocarlos. Debido a esto son soportes más baratos a la hora de realizarlos.

Como gran desventaja tienen que se les suele dar un solo uso o se le dejan fijos en algún lugar de la empresa, ya que debido a su fragilidad y formato rígido la reutilización en diferentes lugares o eventos es complicada.

Photocall roller

Son similares a los otros photocalls y tienen la ventaja añadida de que se pueden enrollar y son de esta manera más fáciles de transportar y de instalar en cualquier lugar. Son perfectos si se van a utilizar más de una vez.

En Comunikt llevamos a cabo photocalls para eventos y congresos

En todos los productos que fabricamos le asesoramos de forma personalizada tanto en diseño como en tamaño, materiales, ubicación, etc., para que su marca destaque de la forma más efectiva posible. Los photocalls son uno de nuestros trabajos de display, en el que también disponemos de muchos otros productos, como banners, mostradores, pop ups, roll ups o marcos.

 

Trabajos Relacionados

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas