¿Estrenas película? El día del estreno no puede faltar un reclamo para tus invitados, un photocall de materiales rígidos como el cartón pluma y en gran formato para que nadie olvide la importancia del encuentro.

Impresión en cartón pluma

En Comunikt somos expertos en la impresión de cartón pluma en gran formato. Nuestros productos están altamente especializados en estrenos de cine con un formato completamente especializado para cada premier. Realizamos trabajos con bastidor trasero para que el ambiente sea propio de la auténtica gran pantalla.

El foam impreso o cartón pluma cuenta con un núcleo de poliestireno expandido cubierto por dos paneles de cartón. Es muy ligero, lo que facilita su montaje, aunque también es muy resistente y permite un fácil troquelado. También permite un corte limpio con cúter o tijeras. Además de para un estreno, puede utilizarse tanto para señalización fija como temporal en museos y exposiciones.

Su rápida impresión garantiza que tu pedido esté exactamente dónde y cuándo tú lo necesitas. Otra de las características principales es su fácil montaje, aunque quizás ese día no tengas tiempo de montarlo tú mismo.

Montaje de foam in situ

Si este es tu caso, ¡déjalo en manos de nuestros profesionales! Contamos con un experimentado equipo de montadores propios tanto para el transporte como para el montaje de los materiales.

Si necesitas más servicios de impresión en gran formato, tales como photocalls, roll-ups, materiales de reprografía o de cartelería, no dudes en solicitarlos. Nuestros expertos te aconsejarán de una manera completamente especializada y con el mejor gusto profesional.

Haz que sea de cine. Consulta precio, formato y disponibilidad sin compromiso alguno y déjate guiar por nuestros profesionales.

 

Trabajos Relacionados

Pídenos presupuesto para tu impresión

Si quieres más información acerca de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de impresión no dudes en contactar con nosotros

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestras impresiones son con tintas ecológicas