La rotulación de vehículos es uno de nuestros principales servicios. Llevamos a cabo desde coches comerciales hasta camiones, pasando por furgonetas.
La rotulación de camiones no solo engloba los típicos vinilos de los remolques o las cajas, sino que llevamos a cabo vinilos 100% personalizados. Gracias a este servicio personal podemos realizar la creatividad que nos pida y de esta forma lanzar el mensaje que necesite en cada momento.
Ventajas de la rotulación de camiones
La principal ventaja de la rotulación de los camiones es que la presencia es continua y móvil, aportando una gran visibilidad y un impacto muy directo en una zona geográfica muy concreta. Otra de las ventajas de los vinilos es que te permite un amplio abanico de opciones y un resultado perfecto, ya que la “pegatina” se adapta a la forma del camión o de la caja.
Otro punto a favor es el espacio que se puede rotular y la presencia en la calle. Es como contar con una gran valla publicitaria móvil para lanzar el mensaje que se quiere. Si pensamos en un camión como herramienta de marketing contamos con dos laterales grandes donde podemos colocar el vinilo con el mensaje 100% personalizado y sin tener que alquilar o comprar un espacio extra.
Si quieres llevar a cabo la rotulación de tu vehículo o camión no dudes en pedirnos presupuesto. Estaremos en cantados de trabajar para mejorar la imagen y presencia de tu negocio o marca.