Instalación de banderas publicitarias en Madrid

Instalación de banderas publicitarias en Madrid

Si tienes un negocio y estás pensando en invertir para llegar a más clientes de manera presencial, entonces te estará viniendo a la cabeza instalar vallas publicitarias que capten la atención de la gente o que permitan mejorar tu imagen corporativa. En esta ocasión te proponemos otra opción más original y que se ven en menos sitios, pero no por ello menos eficaz: las banderas publicitarias.

¿Qué es una bandera publicitaria?

Es un tipo de impresión en gran formato en tela que se coloca en el exterior de los edificios y  que sirve como reclamo comercial para generar un impacto visual en el viandante.

Las banderas, al igual que las lonas publicitarias, suelen tener un diseño totalmente personalizado. Desde el tamaño hasta la serigrafía o dibujo que contiene en la tela. Además, en muchas ocasiones la impresión digital permite llevar al extremo el diseño.

Las banderolas publicitarias se caracterizan por desplegarse en altos mástiles y el diseño ondea en la calle a la vista de todo el mundo. Pero este no es el único tipo de bandera publicitaria que puedes instalar en tu empresa. En el siguiente apartado te explicamos los diferentes modelos que puedes encontrar.

Tipos de banderas publicitarias

Los tipos de banderolas variarán no solo por su diseño, sino también por el uso que se les suele dar. Algunos ejemplos de las diferentes variedades son:

Banderas verticales

Las que mencionábamos inicialmente, colocadas sobre altos mástiles, normalmente de uso exterior. Podemos encontrarlas en las entradas de edificios o gasolineras para un fin corporativo. También es común verlas en ferias y congresos para anunciar el evento que se esté celebrando.

Banderas de interior o de despacho

Suelen ser banderas decorativas, con un elegante pie de sujeción que podemos encontrar especialmente en edificios oficiales con la firma de la institución para transmitir una imagen seria y formal.

Banderolas wind

Banderas con un fuerte pie de sujeción lo que las hace soportar fuertes rachas de viento lo que las hace perfectas para su uso exterior. Su principal uso suele ser eventos deportivos donde se muestra la imagen de sponsors, pero también podemos verla en una exposición de vehículos de ocasión.

Banderolas sail

Similares a las anteriores, pero con una sujeción más débil por lo que no son tan resistentes al viento y su principal uso suele ser interior. Así su uso perfecto sería para los stands de ferias o para los salones de vehículos.

Ventajas del uso de este tipo de lonas publicitarias

Su impacto visual es la principal ventaja del uso de banderas publicitarias, ya que permite al usuario ubicarle y aclararle en lugar en el que se encuentra el lugar que busca, a la vez que transmitirle el mensaje de la empresa o marca. El movimiento de la tela con el aire, genera una atención natural al pasar cerca de ella.

Opción más barata debido a su bajo coste de mantenimiento. Si es cierto que la tela requiere guardarse en unas condiciones óptimas para mayor duración, pero al no llevar ningún tipo de instalación eléctrica conllevará un ahorro al no implicar un plus en la factura de la luz.

Esto convierte a las banderolas en un producto de bajo coste y mayor rentabilidad.

Personaliza tu bandera publicitaria con nosotros

Una de las principales ventajas de una banderola publicitaria es su posibilidad de personalización. Ya sea a nivel corporativo o a nivel comercial, cuéntanos tu idea y elaboraremos un diseño único para tu empresa, facilitándote el transporte y la instalación de la bandera publicitaria si fuese necesario. En nuestras instalaciones podemos diseñar e imprimir en gran formato cualquier tipo de banderola publicitaria en Madrid.

 

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Nuestras impresiones son con tintas ecológicas