Impresión digital

En Comunikt somos expertos en impresión digital. Resolvemos todas las necesidades de su negocio o evento, desde el diseño hasta la posterior producción e instalación de los trabajos. Para ello contamos con la última tecnología en fabricación de imágenes corporativas, ofreciendo soluciones de vanguardia a todos los clientes que confían en nosotros. Ofrecemos un servicio completo de comunicación y marketing, consiguiendo que la imagen de marca de nuestros clientes aporte la seguridad y confianza que los consumidores esperan de ella.

Contamos con un gran equipo de profesionales experimentados que se encarga de desarrollar la creatividad y realizar los mejores diseños gráficos. Expertos en imagen corporativa, creamos su logotipo o publicidad y realizamos la campaña de comunicación que mejor se adapte a su compañía.

Contamos con taller propio de rotulación, decoramos vehículos, escaparates, paredes, mostradores, etc., así como hacemos cartelería para exterior o interior. Además fabricamos estructuras metálicas a medida, al igual que rótulos y banderolas de todo tipo.

Nos caracterizamos por ofrecerle un asesoramiento personalizado para su proyecto, así como por nuestra rapidez de respuesta. Le facilitamos un presupuesto sin compromiso para su proyecto. Imprimimos siempre con calidad fotográfica y disponemos de montadores propios, que le ayudarán a conseguir los mejores acabados.

Somos especialistas tanto en impresión digital de gran formato como en tamaños más pequeños, como los que se usan en oficinas, ferias profesionales, etc. Realizamos cartelería en cualquier material o tamaño, tanto para empresas como particulares.

Visite nuestra tienda online, en la que podrá subir su diseño, elegir el material y el tamaño, y se lo enviaremos a su domicilio de la forma más rápida y cómoda para usted. Y, si tiene dudas en algún paso del proceso, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que encuentre la mejor manera de llevar su proyecto a cabo, consúltenos para más información. 

¡Llámanos ahora!

Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop