Quiénes somos

Comunikt nace en octubre de 2006 y desde entonces ha ido creciendo hasta disponer de la última tecnología en impresión digital, añadiendo a nuestros trabajos lo más eficaz en imágenes de alta definición, así como la preocupación por el medio ambiente, ya que utilizamos la impresión en látex, con tintas ECOSOLVENTES que no son nocivas para la naturaleza. Somos expertos en imagen corporativa y en toda clase de instalaciones para eventos, como photocalls, ferias profesionales, para las que nos ocupamos de los stands, de la cartelería, etc., presentaciones…

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad utilizando como herramientas fundamentales la excelencia profesional, el diseño innovador, la atención personalizada y la calidad de todos los productos que utilizamos.

Contamos con la última tecnología para la fabricación de imágenes corporativas, ofreciendo soluciones de vanguardia a todos los clientes que confían en nosotros.

 Ofrecemos servicios integrales de impresión digital: cartelería, letras corpóreas, vinilos personalizados...

Desde nuestros inicios hasta la actualidad hemos sabido ir transformándonos y evolucionando, siendo nuestro espíritu dinámico e innovador lo que nos ha permitido ser líderes del mercado.

Ofrecemos un servicio completo de comunicación y marketing, consiguiendo que la imagen de marca de nuestros clientes aporte la seguridad y confianza que los consumidores esperan.

Entre nuestros servicios destacamos el diseño gráfico, la rotulación y decoración de todo tipo de cartelería y letras corporativas, el montaje de stands, la publicidad exterior fija, la publicidad móvil, la rotulación de flotas y la impresión digital, tanto para empresas y entidades como para particulares.

Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos más información o visite nuestro catálogo online para encontrar el producto que mejor se ajusta a sus necesidades. 

¡Llámanos ahora!

Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop