Rótulos luminosos

Los rótulos luminosos tienen una gran cantidad de usos, gracias a que se pueden personalizar en tamaño, diseño, color, etc., por eso son muy habituales en tiendas o locales de hostelería. Son cajas de luz, que se fabrican para que la iluminación resalte el nombre de una empresa, el logo, etc. Estos rótulos están pensados para el exterior, aunque también se pueden instalar en interiores: en galerías, en centros comerciales, etc.

Existen dos grandes tipos: los que tienen la luz en el frontal y que ofrecen una luz directa, y los que tienen la iluminación en la parte trasera, que hacen que reciban luz indirecta.

Los que comercializamos se realizan generalmente de una aleación de aluminio con lacados de alta calidad, para que resistan a las inclemencias del tiempo cuando se sitúan en el exterior. Además, se pueden usar leds para su funcionamiento, por lo que cumplen con las reglas de eficiencia energética y permiten ahorrar en el consumo eléctrico. 

Se instalan sobre todo en locales comerciales pero también se pueden utilizar para ferias, eventos, etc. Estos rótulos se pueden personalizar tanto con letras como con dibujos, con logos, fotografías, etc. 

En Comunikt somos especialistas en el diseño y fabricación de Rótulos luminosos económicos en el área de Madrid, aunque trabajos para toda la peninsula. No dude en contactar con nosotros si necesita ampliar información sobre este servicio. 

¡Llámanos ahora!

Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop