Impresión látex

¿Qué es la impresión en látex? Es una forma de obtener impresiones en alta calidad fotográfica con tintas muy resistentes y respetuosas con el medio ambiente, además de ser un método más barato que otros que se usan habitualmente en el mundo de la impresión.

Las tintas látex que se usan en la impresión en esta técnica tienen una base de agua, por eso no son dañinas para la naturaleza como las tintas convencionales. Estas tintas se adhieren a la perfección a cualquier material, dando lugar a impresiones de larga duración, cuyos colores se mantienen intactos durante mucho tiempo. Además, como los consumibles que se utilizan son más baratos, esto repercute en el precio final para el cliente.

La ductilidad de estas tintas permite que se puedan utilizar todo tipo de soportes, como vinilos, ideales para hacer vinilos personalizados decorativos, telas, para hacer banderolas, lonas, ideales para publicidad, y por supuesto, papel y cartón, para carteles, photocalls…

Las tintas de látex tienen otras ventajas: son completamente inodoras, al contrario que otras variedades y se puede producir una amplia variedad de colores. Y recuerde: siempre sin perjuicio al medio ambiente, pues no se producen emisiones perjudiciales para la capa de ozono durante la impresión ni tampoco en el tiempo de exposición del soporte, pues no se fabrican con contaminantes atmosféricos.

En Comunikt disponemos del tipo de maquinaria para imprimir con tintas de latex, con unos resultados excelentes en cuanto a calidad de imagen y a un precio muy ajustado. En nuestra tienda online podrá diseñar y encargar su pedido de forma personalizada y recibirlo de la forma más cómoda en cualquier punto de España en muy poco tiempo. Y si tiene dudas sobre su trabajo, le ofrecemos un asesoramiento personalizado.

¡Llámanos ahora!

Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop