Señalética corporativa

En Comunikt somos especialistas en señalética corporativa para empresas, edificios de uso público, oficinas, centros de coworking, tiendas, centros comerciales, locales de hostelería, etc.

Nos ocupamos de placas para cualquier espacio, carteles identificadores que podemos observar en oficinas, en centros comerciales, etc. Son las placas que se usan, por ejemplo, para señalar los cuartos de baño en edificios de oficinas, y también las placas que indican los nombres de cada departamento en un inmueble de oficinas.

Realizamos señaléticas aéreas, que son las que cuelgan normalmente del techo, así como de pared, las más habituales. Pueden ir impresas por una cara o por las dos caras, en función de las necesidades del cliente. Las realizamos de cualquier tamaño. Como estamos especializados en cartelería de gran formato, cubrimos todo el espectro, hasta los tamaños más grandes. Somos expertos en trasladar su identidad corporativa a cualquier soporte que necesite.

Estos carteles pueden ser de diversos materiales, en función del lugar en el que vayan a instalarse, del tamaño, etc. Los materiales que más utilizamos con el PVC, el metacrilato, el metacrilato, el aluminio, el polipropileno o el policarbonato, le asesoramos sobre el más conveniente a cada caso. Esta cartelería se personaliza en tamaño, también en forma, diseño, etc. Como somos especialistas en diseño gráfico, podemos asesorarle de forma personalizada para que su cartel sea perfecto para el espacio en el que va a colocarlo, cumpla su función informativa o publicitaria y sea atractivo.

Desde nuestro nacimiento hemos desarrollado proyectos de señaletica para multitud de eventos y empresas, principalmente en el área de Madrid.

¡Llámanos ahora!

Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop