Diseño y montaje de Stands

Un stand llamativo puede suponer una ventaja competitiva frente a las empresas del mismo sector, en especial si se ha de instalar en una feria o congreso en el que se dan cita todas las marcas más importantes de una misma actividad.

Nos ocupamos del diseño y montaje de stands para todo tipo de eventos y para empresas de todos los sectores. Realizamos un estudio de su empresa para ajustarnos a su imagen corporativa así como a los productos y servicios que comercializa, diseñamos el stand, adaptándonos a los tiempos que se nos marque y ocupándonos de todos los pormenores técnicos. Producimos y montamos, por lo que podemos facilitarle un servicio integral.

Llevamos a cabo todos los aspectos que se tienen que tener en cuenta para montar un stand de forma completamente personalizada, desde la carpintería hasta la rotulación, pasando por la electricidad o las estanterías para productos, contando para cada área con profesionales experimentados. Nos ocupamos de la gestión completa de la imagen de su empresa en cualquier evento, para que sea lo más llamativa posible en función de su identidad corporativa y de los objetivos que se haya propuesto. Hemos trabajado en las ferias más importantes del país, como Fitur, y también nos encargamos de stands para centros comerciales, para promocionar algún producto concreto, y de PLV, puntos de venta para supermercados, grandes superficies, etc.

Asimismo, para su evento, nos encargamos de la fabricación del mobiliario, de los escenarios y plataformas, de las traseras, de los photocalls o de los rollers que necesite, así como de toda la identidad corporativa, como rollups, faldones, banderolas, carteles...

¡Llámanos ahora!

Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop