Letras corpóreas 

Las letras corporativas son aquellas que se usan en multitud de comercios, sedes de empresas u oficinas para incorporar el nombre de los mismos tanto en el exterior como en el interior. Las letras corporeas recortadas son una solución elegante y llamativa para destacar el nombre de una empresa, tanto en su fachada como en un edificio de oficinas, en centros de coworking, locales de hostelería, etc. Además, su precio varía en función del tamaño y material con el que se fabrican, por lo que se pueden adquirir baratas en cualquier momento.

Y además son completamente personalizables: se pueden modificar en color, en tamaño, incorporar logos, diseños o dibujos, añadir iluminación tanto frontal como indirecta, etc.

Las letras corpóreas que creamos en Comunikt se fabrican en diversos materiales, en función del emplazamiento y del tamaño en el que se deseen. Los materiales más comunes son el metacrilato, el aluminio, el PVC el DM y el corcho o porexpan (poliestireno expandido). Las letras de metacrilato son más apropiadas para exteriores, mientras que las de porexpan son las que más se utilizan en oficinas y similares.

También somos expertos en fabricación de letras corporeas luminosas, ya que somos expertos en rótulos luminosos con lacados de alta calidad, especiales para exteriores, tanto con luz frontal como indirecta, para destacar su empresa tanto de día como de noche. 

¡Llámanos ahora!

Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop