Impresión digital gran formato

Somos especialistas en la impresión de cartelería de gran formato para empresas, organismos públicos, ferias y congresos, etc.

La cartelería de gran formato tiene muchos usos, como pueden ser las lonas que cubren un edificio cuando está en obras, o la publicidad que se coloca en los centros comerciales. Tienen una utilidad tanto práctica y estética, ya que sirven de protección de la fachada de los inmuebles, como publicitaria, pues se utilizan para anunciar marcas o productos.

En función del tamaño que se nos encargue, en Comunikt podemos realizar su cartelería de una sola pieza o en varias, para facilitar tanto su transporte como su montaje.

Las impresiones las podemos realizar en diferentes materiales, como pueden ser la lona de PVC, lona microperforada, que deja pasar la luz a la vez que protege, el vinilo, que se usa sobre todo para suelos en el gran formato, o en diferentes telas, en función de las necesidades del cliente, pues los diferentes tipos pueden ser más resistentes, más dúctiles, etc.

Como somos expertos en impresión, le garantizamos los mejores resultados, de alta calidad y durabilidad. Es importante que los materiales en los que se imprimen sean sólidos, ya que tienen que soportar no solamente el paso del tiempo, también las inclemencias del exterior. Asimismo, gracias a nuestras técnicas, la nitidez y la perdurabilidad de las imágenes están garantizadas. Usamos, por ejemplo, la impresión con tintas látex, que ofrecen una calidad fotográfica y no son perjudiciales con el medio ambiente, ya que están fabricadas con una base de agua y emplean menos productos químicos, que tampoco se liberan a la naturaleza cuando

Póngase en contacto con nosotros si quiere que le facilitemos más información o un presupuesto personalizado sin compromiso. 

¡Llámanos ahora!

Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop