Láminas solares

En Comunikt somos especialistas en la creación de láminas solares, que no dejan pasar el intenso calor estival ni el frío del invierno por los cristales en los que se instalan, ayudando a la eficiencia energética de los edificios, y que pueden presentarse con diversos efectos, en función de la estética del inmueble, como bronce u oro. Se utiliza...

En Comunikt somos especialistas en la creación de láminas solares, que no dejan pasar el intenso calor estival ni el frío del invierno por los cristales en los que se instalan, ayudando a la eficiencia energética de los edificios, y que pueden presentarse con diversos efectos, en función de la estética del inmueble, como bronce u oro. Se utilizan frecuentemente en oficinas y también en viviendas particulares.

Hay diferentes tipos de láminas solares. Las más comunes son las que se usan en interiores: se adhieren al cristal en su cara interior, por lo que son muy fáciles de instalar y, además, son más duraderas que las que se colocan en la parte exterior de los cristales, ya que no sufren las inclemencias del tiempo. Las láminas que se colocan en el exterior tienen una protección especial contra el calor, además de contra la luminosidad, que hace que el cristal no se recaliente. Esto ayuda a la eficiencia energética de la oficina o vivienda, pues provoca que se utilice en menor medida el aire acondicionado.

Por otra parte, las láminas espejo son aquellas con las que los ocupantes de un espacio ven el exterior pero, gracias a su efecto espejo, los vecinos o transeúntes no pueden ver el interior, lo que garantiza una mayor privacidad y confort.

Estas láminas tienen propiedades aislantes y también ayudan a impedir el paso del frío en invierno, por lo que contribuyen al ahorro de calefacción.

Podemos cortar sus láminas a medida, e instalarlas en los plazos que usted nos marque, garantizándole los mejores acabados y la máxima durabilidad.

Más
Láminas solares No hay productos en esta categoría
Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop