Photocall

Los photocalls son aquellos elementos que se usan tanto en presentaciones como en eventos, ferias, congresos y que sirven para destacar el nombre de una marca, un logotipo o imagen. Por ejemplo, lo podemos observar en las presentaciones de las películas, en las que por el photocall desfilan los distintos actores que intervienen y en el que se an...

Los photocalls son aquellos elementos que se usan tanto en presentaciones como en eventos, ferias, congresos y que sirven para destacar el nombre de una marca, un logotipo o imagen. Por ejemplo, lo podemos observar en las presentaciones de las películas, en las que por el photocall desfilan los distintos actores que intervienen y en el que se anuncia el nombre de la película. Los photocalls más habituales tienen medidas de 2x2 metros o de 3x2 metros, aunque se pueden realizar de medidas más grandes.

Los tipos de photocall más habituales son:

  • Las denominadas traseras, que son aquellas que se realizan con cartón pluma o con lona de gran calidad y resistencia. Se utiliza normalmente en eventos, en ferias, en congresos, etc.
  • Los roller, que son similares a las traseras y tienen la ventaja añadida de que se pueden enrollar y son de esta manera más fáciles de transportar y de instalar en cualquier lugar. Son perfectos si se van a utilizar más de una vez.  

En todos los productos que fabricamos le asesoramos de forma personalizada tanto en diseño como en tamaño, materiales, ubicación, etc., para que su marca destaque de la forma más efectiva posible. Los photocalls son uno de nuestros trabajos de display, en el que también disponemos de muchos otros productos, como banners, mostradores, pop ups, roll ups o marcos.

Más
Photocall  Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop