Vinilo de corte

El vinilo es un soporte que se utiliza para multitud de funciones, ya que es muy dúctil, resistente y se puede cortar en la forma en que se desee. La ventaja del vinilo es que lleva una capa adhesiva en su parte trasera y, gracias a ella, una vez cortado, se pega de una manera muy sencilla en cualquier superficie lisa y, por ello, es muy fácil i...

El vinilo es un soporte que se utiliza para multitud de funciones, ya que es muy dúctil, resistente y se puede cortar en la forma en que se desee. La ventaja del vinilo es que lleva una capa adhesiva en su parte trasera y, gracias a ella, una vez cortado, se pega de una manera muy sencilla en cualquier superficie lisa y, por ello, es muy fácil instalarlos.

En Comunikt somos especialistas en vinilos decorativos personalizados. Disponemos de varios tipos de vinilos, para adaptaros a las necesidades de cada cliente.

  • Vinilos al corte de colores, para aplicación en establecimientos comerciales, stands, interior de las tiendas, decoración de viviendas, etc.
  • Vinilo al corte ácido, es muy adecuado como barrera visual en salas de reuniones, despachos, cristaleras... Con él puede dar privacidad a los espacios deseados, tanto interiores como exteriores, difuminando la luz directa. 
  • Vinilo al corte alta calidad, específico para la rotulación de vehículos gracias a su gran adherencia y resistencia.

Entre los vinilos al corte realizamos vinilos translucidos, que se usan en muchas ocasiones para las cajas de luces y que también se personalizan en forma y diseño. 

Más
Vinilo de corte  Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Política de cookies | Política de privacidad | Quienes somos

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop